jueves, 11 de septiembre de 2014

Tommy Hilfiger Spring 2015 New York Fashion Week



Para hoy os he traído el desfile de Tommy Hilfiger para la próxima primavera / verano, un desfile muy colorido y con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados en la firma, nuevos aires para la marca que me parecen interesantes, pero no dejo de reconocer que el cambio ha sido un poco radical, que obviamente es lo que buscaban... 

Para llegar a otro público, abrir mercados, oxigenar la marca... no lo se, pero puede que a los amantes del estilo de esta, no les termine de convencer.

Aunque el estilo Hilfiguer, la marca lo seguirá teniendo y las cosas icónicas y su esencia no la perderá en las tiendas, esto al fin y al cabo es una pasarela que es un escaparate al mundo y un show.

El desfile me parece de lo mas cuidado, la puesta en escena es una maravilla los looks festivaleros estilo Coachella son lo más, a mi me parece interesante estos aires y con posibilidades y sobretodo al imaginar que no habrán perdido su esencia, pero sin duda me parece un apuesta interesante!!



Espero que os guste y paséis un feliz viernes :)

Saludos, Mario.




















































     Tommy Hilfiger Spring '15 Runway Show 


No hay comentarios:

Publicar un comentario