lunes, 4 de noviembre de 2013

LookBook Pull and Bear "Winter Warmers"


Para hoy os trigo un lookbook de Pull and Bear que me ha parecido muy interesante, lo veo muy formal y más maduro que los que estábamos acostumbrados, una linea muy femenina y funcional.



Lo que más me ha llamado la atención son los abrigos así como los estampados de cuadros uno de los esenciales de la temporada.


Me ha gustado mucho este lookbook ya que lo veo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados y ha sido un buen cambio espero que sigan en la misma línea.



Espero que os guste y paséis un feliz lunes, nos leemos el viernes en el street style que he preparado.


Un saludo, Mario.































1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo Mario. A pesar de ser tendencia, no me gustan los cuadros en este tipo de prendas pero me han gustado mucho sus propuestas azules. Ely Dupont

    http:myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar