sábado, 28 de septiembre de 2013

The Smell of Springfield




Para hoy os traigo un post un poco diferente, no suelo hablar de cosmética, fragancias y demás... pero me ha parecido interesante la variedad de perfumes que tienen en Springfield, he probado la mayoría y la verdad que no están nada mal, además tiene un buen precio la verdad.


He utilizado alguna de las que tenían el año pasado y la verdad que me gustó bastante, el olor y la duración eran buenas algo que hay que valorar en un perfume que te guste el olor que queda en ti ya que dependiendo de la persona la misma fragancia puede ser distinta, y que se quede, que no sea muy fuerte pero que a las dos horas ni se note.



Para hombre, tiene ahora tres fragancias. Yo he probado la de “Forever free” y la verdad me ha gustado, quiero probar la nueva edición especial de esta, que seguro me gusta también.



Para mujer tienen cinco fragancias, he probado las de “Sumer Emotions” y “SPF woman” y la verdad me han gustado bastante, además tienen combinaciones con body milk, fragancia para el bolso... muy interesantes. Y tiene una en formato roll-on.



Espero que os guste y os animo a que paséis por una tienda Springfield y probarlas!!


Que paséis un feliz fin de semana.



Un saludo, Mario































1 comentario: