miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sudadera + Bermudas





Para hoy os traigo un look perfecto para el post que vimos el lunes “entretiempo”, personalmente me gusta combinar una sudadera con pantalón corto y ya se que no a todo el mundo le gusta, pero a mí me gusta bastante y combinar la sudadera con una camisa... me encanta!!!


Este es un outfit muy informal y con un puntito divertido por la sudadera de Mickey Mouse que, me encanta, soy muy fan de Mickey, lo tengo que reconocer...



Como decía el lunes, una opción para estos días que no hace ni calor ni frío, o que por la mañana hace fresquito durante el día calor y al atardecer vuelve hacer frío... hay prendas o distintas combinaciones perfectas para este tiempo, a mí esta de sudadera y bermudas me gusta si quieres ver alguna más pásate por el post del lunes y hay alguna que otra idea.



Espero que os guste y paséis un feliz miércoles.




Un saludo, Mario






































































Sudadera - Primark
Camisa - Pull and Bear
Bermudas - Pull and Bear
Zapatillas - Nike

1 comentario:

  1. Me gusta el look, creo que tiene el toque justo para el conjunto.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar