miércoles, 24 de abril de 2013

Una cazadora, dos looks





Para hoy os traigo dos propuestas con la misma cazadora, como ya he dicho muchas veces es muy importante reutilizar la topa y una misma prenda puede ser utilizada tanto para el día como la noche.
Una cazadora vaquera muy apropiada para estas fechas, es una prenda que me gusta prácticamente para todo el año pero ahora igual que en otoño las encuentro súper prácticas ya que abrigan pero sin dar calor, y si nos la quitamos no son pesadas y estorban,


Primero os propongo un look mas para el día y el segundo para la noche un look informal pero que la cazadora le da un punto divertido, alguna vez me he puesto algo parecido y el resultado me gusta!!


Espero que os guste y paséis un feliz miércoles,


Un saludo, Mario.










Cazadora (45,95€); Sobre (39,95€): Zara; Polo (29,99€); Mocasines (69,99€): H.E by Mango; Pantalón (49,95€): Benetton; Cinturón (29,95€): Massimo Dutti.


















Cazadora (45,95€); Camisa (29,95€): Zara; Jeans (25,95€): Pull and Bear; Zapatillas (70€): Converse; Cinturón (19,99€): H.E by Mango.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primer look, me siento mas identificado con el. El portafolios de zara es muy bonito...

    Pasate por mi blog si quieres ver mis 10 zapatos que para mi son muy especiales ...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar