lunes, 14 de enero de 2013

Perfecta de la cabeza a los pies!!



Para hoy os traigo unos complementos que como los guantes, no pasarán desapercibidos, además de protegernos del frío, los gorros y sombreros nos dan un puntito muy trendy.


Dependiendo de la zona donde vivamos podremos utilizarlos más o menos, por eso aconsejo invertir mucho dinero en estos si no los vamos a utilizar mucho o si queremos adentrarnos en este tipo de complementos empezar poco a poco... sin hacer grandes inversiones.


Los de fieltro de ala ancha no pueden ser más tendencia, perfecto para combinar con piel y punto como en el primer outfit.




Espero que os gusten estas propuestas y paséis un feliz lunes.





Un saludo, Mario.























Sombrero (9,99€); Jersey (25,99€): Zara; Legging (29,95€); Camisa (14,95€): H&M; Abrigo (27,49€); Zapatos (21,49€): SuiteBlanco; Bolso (9,99€); Pulseras (5,99€): Pull and Bear.



















Gorro (7,99€); Jersey (29,99€): Pull and Bear; Short (15,99€); Medias (2,99€): Bershka; Sneakers (19,99€): SuiteBlanco; Bolso (15,99€): Springfield;



















Gorro (5,99€); Sudadera (22,99€); Jeans (19,99€): Bershka; Bailarinas (15,99€): Zara; Bolso (19,95€): H&M; Camisa (14,99€): Mango; Plumas (59,95€): Zara.



















Sombrero (5,99€); Abrigo (69,99€): Zara; Legging (15,99€): Suiteblanco; Botas (29,99€): Pull and Bear; Camisa (24,95€); Jersey (19,95€): H&M.



















Sombrero (22,22€): Asos; Legging (17,99€): Bershka; Camiseta (5,99€): Stradivarius; Chaleco (39,99€); Bailarinas (32,99€): Mango; Bolso (29,99€): Suiteblanco.





14 comentarios:

  1. Me encanta el ultimo de pelito de Asos

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! Buscando blogs interesantes por la red me he encontrado con el tuyo. He estado viendo varias entradas y como me ha gustado tanto TE SIGO!! y espero que tú hagas lo mismo si también te gusta el mio, LA QUINTA AVENIDA al que estás invitada -pues me encantaría contar con tu opinión-

    un fuerte abrazo

    Sandra http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario!

    Encantado de haber descubierto tu blog! te sigo desde ya! un saludo! y suerte con el blog! :)

    http://dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me he pasado por el tuyo, y genial!! =)

      Eliminar
  4. Tienes mucho estilo!!!me encantan los looks que has creado. un besito

    teresa

    Una chica como tu

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta llevar sombreros en mis looks, siempre le dan el toque perfecto!
    un besito mario!!
    Lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los sombreritos y gorritos esta temporada! Le da el toque final a cualquier look, en breve subiré otro post con otro sombrerito que es una monada. ¡Me tienen enganchada! jajaja
    ¡Muy buen post Mario!
    ¡Un beso fuertote!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  7. muy buena seleccion mario
    a me llaman mucho la atencion los sombreros

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar