viernes, 21 de septiembre de 2012

Red Carpet



Para hoy viernes os traigo uno de los colores de la temporada, si, el rojo es uno de los colores de la temporada en todas sus versiones desde el rojo más vivo al granate más oscuro.

 

El rojo es un color que se asocia al peligro, la fuerza, el fuego, pasión, amor…
Se asocia a la sensualidad, el amor… muy sugerente, un color que aporta mucha fuerza, un color para personas decididas.

 

Color que combina perfectamente con colores como el negro, azul, oro, plata, blanco… una de las opciones que me gustan mucho es con negro y tachuelas muy trendy e incluso con print camuflaje una combinación It!!!

 

Espero que os gusten estas propuestas y peséis un feliz viernes.

 

Un saludo, Mario.

 

 

 

 

 

 
Vestido (29,95€): Zara; Bailarina (55,99€); Bolso (35,99€): Mango; Cinturón (12,95€); Gafas de sol (9,95€): Stradivarius; Collar (5,90€): Forever21; Anillo (4,99€): Pull and Bear.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camiseta (15,99€): Bershka; Shorts (22,99€): SuiteBlanco; Bolso (29,99€): Botín (39,99€): Pull and Bear; Cazadora (39,99€): Mango; Cinturón (5,99€); Pendientes (5,95€/pack): Stradivarius.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blazer (39,95€): H&M; Blusa (17,99€): Bershka; Jeans (25,99€): SuiteBlanco; Botines (99,95€): Zara; Bolso (35,99€): Mango; Collar (12,99€); Pulseras (12,99€): Pull and Bear.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido (29,99€: SuiteBlanco; Zapatos (59,95€); Bolso (19,95€): Zara; Lipstick (23€): Burberry; Collar (14,99€): SuiteBlanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mono (39,95€): Zara; Zapatos (29,95€); Blazer (35,95€): Stradivarius; Sobre (17,99€); Collar (6,99€): SuiteBlanco; Brazalete (12,99€): Mango; Sombra de ojos (18€): Nars.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Falda (43,54€): River Island; Blusa (22,99€): SuiteBlanco; Zapatos (29,95€): Zara; Clutch (41€): Volum; Cinturón (9,95€): Stradivarius;  Diadema (5,95€): Zara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com


8 comentarios:

  1. A mí me encanta el granate. De hecho hoy en mi blog llevo un outfit con una falda en ese color combinada con una biker en khaki! Pásate si quieres y me dices qué te parece. Me inspiré en unos rosales de mi abuela para la combinación de colores! xD


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. great combination! lookin good together!

    ResponderEliminar
  3. Geniales propuestas y estoy totalmente de acuerdo conque queda muy bien con camuflado o incluso con verde militar, me has dado ideas...
    Muy buen fin de semana y comienzo de otoño...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro q t guste y sevir d ayuda en la medida de lo posible!! un saludo y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. El rojo es uno de mis colores favoritos, resalta mucho y queda muy bonito :)
    Te seguimos!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar